Daniel Sancho está ansioso por dar un paso más en el proceso que tramita. El mediático está atravesando una situación que no esperaba y es que estar en prisión no estaba en sus planes. El trágico adiós del que decía ser su amigo, Edwin Arrieta, instaló serias pruebas que incriminaron al hijo de Rodolfo Sancho como único autor del crimen.
Daniel Sancho ha estado en prisión desde entonces y ahora faltan sólo dos días para el juicio. En una reciente entrevista, el sucesor de Silvia Bronchalo alegó que nunca quiso quitarle la vida a la víctima, motivo por el cual está entusiasmado por defender su inocencia.
Pero lo que Daniel Sancho no sabe es que, al margen del proceso judicial, su vida personal se desmoronó por completo. En medio de la polémica, sus padres están más enfrentados que nunca tras la denuncia por parte de Silvia contra el actor por unos mensajes vejatorios que recibió de su parte el último tiempo.
“Silvia me ha pedido que dejemos al margen todo lo de Daniel. El proceso está en marcha y los abogados están trabajando. Eso va por un lado, y no tiene nada que ver con este proceso jurídico”, comentó la abogada de Silvia Bronchalo al respecto.
"Silvia me ha pedido que dejemos al margen todo lo de Daniel".
Lo más correcto
Si bien en la actualidad están unidos en la desgracia, lo cierto es que no es la primera vez que los padres de Daniel Sancho viven un tenso momento como este. Anteriormente, Silvia Bronchalo presentó dos denuncias por malos tratos pero decidió retirarlas: “Es verdad. Silvia las retiro porque en ese momento entendió que era lo más correcto”, explicó su defensora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!