José Ortega Cano y Ana María Aldón fueron protagonistas de una tormentosa separación. Pasaron dos años desde que la pareja anunciaba la separación y poco más de un año desde que finalmente firmaron el divorcio. La pareja tiene un hijo en común y, pese a haber protagonizado una separación conflictiva, parece que ahora mantienen un lazo cordial.
Así lo ha dejado ver José Ortega Cano, quien de a poco fue tomando contacto con la prensa en el último tiempo. El padre de Gloria Camila se había refugiado en sus hijos cuando se confirmó la separación y le era esquivo a la presión mediática. Hoy, ya mucho más calmo, no duda en contestar lo que los reporteros le consultan.
Justamente, Ortega Cano ha sido consultado sobre su expareja, Ana María Aldón, y la próxima boda de ella con Eladio. Lejos de esquivarle a la consulta, ha sorprendido a todos con la respuesta menos pensada. “Que sea muy feliz”, ha soltado.
José Ortega Cano, entonces, ha dejado en claro que mantiene un vínculo cordial con la diseñadora. Los allegados aseguran que el torero y Ana María han mejorado su comunicación para que el hijo que tienen en común no sufra las consecuencias. Esta es la razón por la que él le guarda aprecio a su exesposa. “Le tengo mucho afecto y mucho cariño”, ha comunicado.
“Le tengo mucho afecto y mucho cariño”.
Sobre Rocío Carrasco
Si de bodas se habla, José Ortega Cano también se ha referido al anuncio de boda que hizo Rocío Carrasco, quien confirmó que se casará por iglesia con Fidel Albiac. “Me parece bien que se case porque en la vida pues vienen los momentos y bueno, que tenga mucha suerte", ha dicho sobre la hija de su expareja, Rocío Jurado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!