María Patiño se ha presentado en plató de “Col.lapse” en TV3, donde ha charlado con Laura Fa de manera sumamente sincera sobre lo que ha sido para ella el final de dos etapas laborales: la cancelación de “Sálvame” y posteriormente el despido de “Socialité”.
Lejos de la imagen que suele dar, María Patiño se ha mostrado sincera y vulnerable al explicar que la decisión que tomaron las esferas de Mediaset ha modificado su día a día, llevándola al punto de tener que tomar un tratamiento psicológico.
“He tenido que reconducir mi vida al autoamor, a quererme. Me había olvidado de mí porque me dedicaba exclusivamente a esta profesión. Cuando he frenado, me he dado cuenta de que me había olvidado de cuidarme a mí misma”, comentó María Patiño en primer lugar.
Luego agregó: “Tuve que pedir ayuda psicológica porque me vi muy perdida. Cuando frenas y además te frenan porque tú no quieres frenar te preguntas ¿y ahora qué?”, reveló la presentadora, quien parece haber salido de esa espiral tan negativa.
Se siente privilegiada
Por último María Patiño ha asegurado que su obsesión por el trabajo también le ha dado mucho de lo que hoy tiene. “Tenía adicción al trabajo, pero la he tenido siempre. He sido muy obsesiva, he tenido mucho miedo a depender de alguien. Pero, claro, al final también es verdad que me ha dado frutos. Soy una privilegiada de este negocio, la verdad”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!