María Patiño ha tenido que hacer frente a una delicada situación los últimos meses. La que fuera presentadora de “Socialité” se vio embestida por dos de las noticias que jamás imaginó recibir. Desde entonces, la comunicadora de Telecinco se enfrentó a una nueva faceta de su vida y recientemente se sinceró al respecto.
María Patiño se ha transformado en una de las conductoras con más experiencia pero la cadena televisiva tomó importantes decisiones. En junio del año pasado “Sálvame” llagaba a su fin y en diciembre quedó fuera de su programa.
María Patiño frenó repentinamente su vida laboral, motivo por el cual tuvo que pedir ayuda a profesionales de la salud. Así lo confirmó la tertuliana en una reciente entrevista para el programa “Col lapse” de TV3: “Una mañana me levanté y dije: 'Ahora qué hago con mi vida'. Tuve que pedir ayuda psicológica porque me vi muy perdida”.
"Tuve que pedir ayuda psicológica".
Además, María Patiño recordó lo difícil que fue ocupar tanto tiempo libre después de tanto trabajo. “La gente que llevamos un ritmo de trabajo importante cuando frenas, porque además te frenan, no porque quieres, llega un momento en el que tienes que pensar en qué ocupo el tiempo”, expresó la presentadora.
Más vida social
Si bien no fue fácil adaptarse a un nuevo estilo de vida, María Patiño reconoció que gracias a las bajas televisivas, ha podido recuperar su vida social: “Pensé que tenía que invertir en mí y empecé a cuidarme a nivel mental. Empecé a tener más vida social con amigos que hacía tiempo que no veía. A disfrutar de algo tan sencillo como sacar a tu perro sin tener que mirar el reloj”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!