“Supervivientes” tiene novedades para su edición 2024. Se trata de la creación de Playa Limbo, cuya ubicación es desconocida para los actuales participantes del reality de supervivencia de Telecinco, o al menos lo era hasta un lapsus de Laura Madrueño.
En “Supervivientes: Conexión Honduras”, Laura Madrueño cometió un error y terminó revelando uno de los secretos mejor guardados de esta edición a la hora de presentar una de las pruebas más importantes del programa.
"No solo tengo que poner en valor esta espectacular prueba, sino el viento increíble, que ya lo habéis visto antes en la prueba de apnea. Tenemos rachas que llegan hasta los 50 y 60 kilómetros por hora. Así que van a tener que ponerle valor, sobre todo en la parte del mar, para superar esta prueba", reconoció Laura Madrueño frente a los participantes.
De este modo, Laura Madrueño terminó por expresar que hay otros participantes compitiendo en otra localización del concurso. El gesto de los participantes oficiales fue elocuente, muchos no terminaron de entender a qué se refería con este asunto.
Laura Madrueño terminó por expresar que hay otros participantes compitiendo en otra localización del concurso.
Quiso ayudar
Por su parte, Sandra Barneda se dio cuenta de este asunto y se apuró en hacer lo posible para desviar el centro de atención. "Por unos churros con chocolate en medio de la hambruna, yo creo que no están pensando en la marea", comentó la presentadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!