Laura Matamoros es una de las protagonistas de la actual edición de “Supervivientes”. Pese al concurso que está realizando la famosa, también es noticia por diferentes declaraciones que revelan su forma de pensar y de tomar ciertas situaciones familiares y laborales.
Es así que Laura Matamoros ha soltado una pullita inesperada hacia Dulceida. Sucede que esta última es la organizadora de los Premios Ídolo, los cuales consagran a los mejores creadores de contenidos, un área en la que se desempeña la concursante de “Supervivientes 2024”.
Sucede que la hija de Kiko Matamoros no ha sido invitada a la última gala de estos premios y esto no ha pasado desapercibido para ella. "Sé que fueron los Ídolo el 14 de marzo, pero a mí no me invitaron. Yo también soy un ídolo”, ha comentado.
Pero Laura Matamoros no se ha quedado ahí, sino que también ha cuestionado a Madame de Rosa, la ganadora del año pasado. “Me molestó, pero no porque ganara, sino por el discurso que dijo y mira que me llevé bien con ella'', ha soltado la 'influencer'.
"Sé que fueron los Ídolo el 14 de marzo, pero a mí no me invitaron. Yo también soy un ídolo”.
El motivo
Finalmente, Laura Matamoros ha confirmado el motivo puntual que le ha molestado del discurso de su colega. "Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de… Ni hija de… Me pillé un mosqueo y mira que la quería. Nos dejó a todas como… Todos somos de…", ha confesado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!