Tamara Falcó parece que está atravesando uno de sus mejores momentos o al menos así lo indican algunos medios. La marquesa de Griñón dio un giro importante en su vida en julio del año pasado cuando aceptó su compromiso con Íñigo Onieva en frente de cientos de invitados. Meses más tarde, los rumores sobre un posible embarazo comenzaron a aparecer.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el “sí, quiero” y al parecer ahora están dispuestos a dar un paso más en su matrimonio. Fue el equipo de “Socialité” quien se encargó de investigar al respecto y las pruebas son contundentes.
Las suposiciones se fortalecieron cuando Tamara Falcó compartió una imagen en sus redes sociales. En la fotografía se puede ser a la colaboradora de “El hormiguero” con la mano cerca del vientre y una sonrisa resplandeciente.
Además, los colaboradores del programa observaron que Tamara Falcó comenzó a seguir a dos cuentas “sospechosas”. Una de ellas pertenece a una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y maternidad, y otra de una clínica especializada en entrenamiento, fisio y nutrición durante el embarazo y posparto.
"Comenzó a seguir a dos cuentas sospechosas".
Una sonrisa comprometedora
Pero las pistas sobre un posible embarazo de Tamara Falcó continúan. La tertulia del programa de María Verdoy señaló la actitud de la madre de Íñigo Onieva al ser preguntada sobre el tema. Carolina Molas respondió al respecto con una sonrisa comprometedora en más de una oportunidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!