Alessandro Lequio, desde las pantallas de Telecinco, ha querido hablar sobre el drama familiar que protagonizan Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera, rompiendo una lanza por la primera. Esto, luego de que el joven señalara de muy mal modo a su progenitora.
En una polémica exclusiva con la revista "Semana", Almoguera criticó por todo lo alto que su madre informara, tiempo atrás, que él y su aún esposa, Paola Olmedo, estaban en la dulce espera. Aseguró que le había pedido a Carmen Borrego que no dijera nada a la prensa, pero la tertuliana, al parecer, no pudo contenerse.
No solo eso, ya que Almoguera también reconoció que no se habría acercado nuevamente a la mujer que le dio la vida, de quien se distanció tras lo comentado previamente, si no hubiese ocurrido la partida de María Teresa Campos. En resumen, José María criticó a más no poder el rol de Carmen Borrego como madre, a lo que Alessandro Lequio reaccionó.
La reacción de Lequio
Desde "Vamos a ver", el colaborador reflexionó respecto a esta polémica familiar, entendiendo que las disputas entre Carmen Borrego y Almoguera no son nuevas. "Viene de muy lejos. Por lo que dicen la relación con el hijo siempre ha sido muy complicada. Creo que hay mucho más de lo que no se está diciendo", partió diciendo para, acto seguido, subrayar que la hermana de Terelu Campos siempre ha sido digna de destacar: "Como madre es un 10".
"Creo que hay mucho más de lo que no se está diciendo".
Sumado a esto, Alessandro consideró que Carmen Borrego, quien recientemente salió de "Supervivientes", es una "víctima" en este escándalo, coincidiendo así con Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos, quien aseguró que la televisiva siempre ha ayudado en todo a su hijo y que siempre ha sido "una madre excelente".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!