Martes 9 de Abril 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y la más impensada confesión en medio del escándalo

Te contamos lo que dijo.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha estado en el ojo de la tormenta los últimos días. Su salida de “Supervivientes” fue parte de una serie de desgracias que acecharon por completo su vida personal y ahora tomó una importante decisión. La colaboradora de “Así es la vida” retomó su puesto y tomó la palabra para sincerarse más que nunca al respecto.

Carmen Borrego se manifestó muy afectada con las declaraciones que su hijo, José María Almoguera, hizo en su contra. Con motivo de su separación, el productor comentó cómo la exposición de su madre perjudicó su matrimonio con Paola Olmedo.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Pero esta vez Carmen Borrego no quiso quedarse callada. La tertuliana marcó su postura ante el escándalo y aclaró la actitud que José María y su pareja tuvieron con ella el último tiempo. “Me sorprende que ahora digan que soy yo la que llevo la prensa a su casa”, expresó la comunicadora.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Carmen Borrego comentó que tras el nacimiento de su nieto, la pareja intentó evitar su presencia: “Cuando nace mi nieto yo no estoy, no se me avisa, me entero por la televisión… y no me importa decirlo, porque yo lo que no voy a decir son mentiras, se me manda un mensaje y se me dice que están en otro hospital, no el que están”.

"Se me dice que están en otro hospital".

La verdad que no quería que se sepa

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Si bien no tenía intenciones de ver al hijo de su sucesor para respetar su privacidad, Carmen Borrego confesó que fue José María quien más tarde le rogó su visita: “Yo fui a conocer a mi nieto porque mi hijo me lo pidió, yo, de hecho, le dije que era mejor esperar, precisamente, por el revuelo que había formado”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!