José María Almoguera, en una reciente exclusiva con la revista "Semana", criticó por todo lo alto a su progenitora, Carmen Borrego, y desde entonces muchos televisivos han señalado de muy mal modo al hijo de la tertuliana. Entre ellos, José Antonio León.
En la referida publicación, José María Almoguera dejó muy mal parada a Borrego como madre. Junto a su aún esposa, Paola Olmedo, el joven despotricó por el hecho de que la tertuliana, tiempo atrás, informara a los medios que estaba esperando a su primer hijo. Carmen lo hizo, según su heredero, pese a haberle pedido que no dijera nada.
Un escándalo que escala
Por lo mencionado, José María Almoguera decidió dejar de hablarle a su madre. Con la partida de María Teresa Campos, sin embargo, volvió a acercarse a su progenitora. En diálogo con "Semana", el sobrino de Terelu Campos admitió que, de no haber ocurrido la partida de su abuela, no se habría puesto en contacto nuevamente con la mujer que le dio la vida.
José Antonio León, tras analizar las fuertes declaraciones del joven, lanzó contundente: "Aquí lo más flagrante es que dice que no quiere ser personaje y ha trincado ya cuatro veces. Una por su boda, otra por su hermana y otra que ha trincado ahora. Creo que está un poco confundido".
Acto seguido, el reportero consideró que José María Almoguera, en lugar de criticar a su madre en la prensa, debería agradecerle: "Viendo las imágenes os tendrían que dar las gracias más que criticar porque han aprendido perfectamente la profesión", agregando tal como reporta "Lecturas": "Trincan con una portada o con cuatro y luego no dicen absolutamente nada a los micros de la calle".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!