Manuel Díaz “el Cordobés” y Vicky Martín Berrocal volvieron a compartir un plató de televisión después de 27 años. Si bien ambos son colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana, nunca habían coincidido en el plató, hasta ayer que sucedió lo impensado.
Manuel Díaz “el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal han vivido este momento con total naturalidad y han sobrado las muestras de gran afecto que se tienen uno al otro. En este sentido, han sorprendido hasta su propia hija, Alba Díaz, quien no puede estar más feliz de ver a sus padres juntos compartiendo trabajo.
“Aquí tienes a tu padre y a tu madre”, ha comentado la diseñadora en Instagram junto a una imagen de ellos dos antes de salir en directo. Con una sonrisa ligera en ambos rostros, hemos podido confirmar que el trato entre ellos es de los mejores.
Te podría interesar
La propia Vicky Martín Berrocal ha dado una muestra del gran afecto que tiene por Manuel Díaz “el Cordobés” a pesar de que hoy hacen vida por separado. "Me acabo de encontrar a este pedazo de ser humano por los pasillos”, ha dicho la colaboradora.
“Aquí tienes a tu padre y a tu madre”.
Vínculo estupendo
El trato entre Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “el Cordobés” sorprendió hasta la propia presentadora del programa. "Es fantástico encontrar a una pareja que se divorció hace años con una relación estupenda porque tienen una hija en común", ha comentado Ana Rosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!