Tras su controvertida participación en "GH VIP" y su posterior expulsión, Gustavo Guillermo, el exchófer de María Teresa Campos, reapareció en televisión este fin de semana en el programa "Fiesta" para aclarar diversas cuestiones sobre la familia Campos.
Después de que Terelu Campos insinuara en "De viernes" que se preguntara a Gustavo sobre el vínculo de José María Almoguera con María Teresa Campos, el exchófer decidió sentarse con Emma García para compartir su versión de los hechos.
Gustavo afirmó que siempre ha visto a José María como un chico bueno, pero reconoció que tenía ciertas discrepancias con su madre, Carmen Borrego. También expresó que Almoguera visitó a María Teresa Campos en contadas ocasiones en el último año de su vida.
Almoguera visitó a María Teresa Campos en contadas ocasiones.
Aunque se especulaba sobre si José era el nieto favorito de María Teresa Campos, Gustavo aclaró que sí lo era, ya que fue el primero y siempre fue especial para ella. Según el exchófer, cada integrante de la familia actúa de acuerdo a sus sentimientos y deseos.
Una declaraciones que aclaran todo
Con estas declaraciones, Gustavo ha dejado entrever detalles sobre el vínculo entre María Teresa Campos, José María Almoguera y el resto de la familia, lo que ha generado más interés y polémica en torno a la vida de las Campos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!