Kate Middleton y el príncipe Guillermo siguen en el ojo de la prensa del mundo, desde que la princesa a decidió dar a conocer públicamente su estado de salud justo cuando sus hijos comenzaban las vacaciones escolares de Pascua, buscando protegerlos del escrutinio público y permitirles asimilar la noticia en un ambiente familiar y alejados de los medios.
Después de semanas de rumores y especulaciones, Kate Middleton emitió un comunicado en el que confirmó haber sido intervenida de esta complicación de salud. En las últimas horas, se filtró la información que desvela la decisión que tomaron Middleton y Guillermo con sus hijos.
Según la revista “La Razón”, después de tres semanas del anuncio los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton no han regresado a la escuela y se encuentran en Anmer Hall, la vivienda que tienen en Norfolk, dentro del recinto de Sandringham y cerca de Carlos III.
"Por supuesto, esto fue un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto por el bien de nuestra joven familia. Como podéis imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme. Pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y para asegurarles que voy a estar bien. Como les he dicho; Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu", declaró Kate Middleton en un comunicado.
"Nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos".
¿Cuándo regresan?
De acuerdo al medio citado, los hijos de los príncipes de Gales estarían retomando sus actividades escolares el próximo 17 de abril. Mientras tanto, los niños se encuentran descansando y acompañando a su madre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!