Los billetes de pesetas son de los objetos más buscados hoy en día en el mercado de la numismática y, si se encuentran en buen estado de conservación, su valor se eleva considerablemente.
El coleccionismo de billetes de pesetas cada día crece más en España. Esto es debido a que puede ser una actividad muy lucrativa, ya que, al ser tan especiales para los coleccionistas, te pueden llegar pagan pequeñas fortunas. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejemplares más especiales del mundo.
Billete de 50 pesetas
Estos billetes tienen el detalle de no tener la firma tradicional del cajero. Otra particularidad es que aparece con el sello Espécimen en el centro. Este ejemplar es fácil de reconocer porque tiene la imagen de Velázquez en el dorso izquierdo.
Te podría interesar
Si tienes estos billetes en tu casa, pueden llegar a darte hasta 2.500 euros en el mercado de la numismática. Cabe mencionar que, si se encuentran en perfecto estado, su precio aumenta aún más.
Los billetes de pesetas son de los objetos más buscados hoy en día en el mercado de la numismática.
Billete de 100 pesetas de Manuel de Falla
En estos billetes aparece el rostro del compositor Manuel de Falla con distintos errores de impresión, estos detalles los hacen aún más valiosos para los coleccionistas. Se considera un ejemplar bastante difícil de encontrar y puede llegar a valer cerca de 1.500 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!