Ansu Fati apareció en el primer equipo de Barcelona con la fuerza de los grandes talentos pero poco a poco comenzó a apagarse. Las constantes lesiones fueron algo que no le ayudaron a explotar su potencial, sumado a la aparición de otros jugadores que le quitaron espacio en la consideración de los entrenadores.
Es por esta razón que Ansu Fati comenzó a ser cedido a diferentes clubes y lo cierto es que nunca más pudo explotar el talento que se le vio en sus primeras irrupciones. Esta última temporada la está transitando en Brighton, club que no hará uso de la opción de compra.
De esta manera Ansu Fati debe volver a Barcelona, donde ya se sabe que no será tenido en cuenta. Si bien se pensaba en la posibilidad de una nueva cesión hoy en día todos parecen decantarse a que lo mejor es una venta definitiva.
Según ha publicado SPORT, Barcelona comenzó a trabajar para transferir a Ansu Fati y su destino podría ser el fútbol de Arabia Saudita, donde aparecen varios equipos interesados en el extremo de 21 años dispuestos a pagar una buena tarifa.
¿Quién se lo lleva?
Por el momento no hay nada firme pero está claro que Barcelona sigue trabajando para abrir la vía Saudí y que Ansu Fati le simbolice un ingreso de dinero que si bien no sería extraordinario sí que ayudaría y mucho a las arcas del club para hacer caja de cara al próximo mercado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!