Los teléfonos móviles antiguos ya están en desuso hace muchos años y lo único que hacen es estar guardados en algún cajón de tu casa. Úsalos inteligentemente para decorar aquellos espacios a los cuales les falta algún foco de atención.
Nada mejor que reciclar aquellos artefactos u objetos que ya no usamos para darle una nueva vida a nuestra casa. La misma va a quedar distinta, con otro aire y del estilo que más te gusta. Utiliza tus teléfonos móviles antiguos para estas ideas.
Recicla tus teléfonos móviles viejos para decorar
Lo primero que vas a necesitar es alguno de tus teléfonos móviles antiguos. Luego, consigue algún soporte pequeño de madera, el cual ubicarás de forma horizontal. Pega el móvil de manera vertical y crea un maravilloso soporte para libros, cuadernos, agendas o papeles.
Pega el móvil de manera vertical y crea un maravilloso soporte para libros, cuadernos, agendas o papeles.
Por otro lado puedes tomar un cuadro que sea más grande que tus teléfonos móviles. Quita el cristal que viene en él y pega tus artefactos en la placa que está dentro. Así conseguirás decorar con un cuadro vintage de móviles antiguos. Puedes agregar pintura, algunas etiquetas o lo que quieras.
Con estas ideas, tu casa se verá mucho más renovada y con un estilo hogareño vintage. Son muy fáciles de hacer, no necesitas gastar mucho dinero y además, te desligarás de esos artefactos viejos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!