La historia de amor entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario parece no tener fin, y es que a pesar del paso de los años, la pareja sigue demostrando una complicidad y un amor digno de admirar. Así se pudo ver en su última imagen juntos, radiantes y felices, en el 50 cumpleaños del torero.
El pasado domingo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudieron juntos al Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez. La pareja disfrutó de un día soleado y emocionante, compartiendo la pasión por las carreras de motos y con la presencia de destacadas figuras del mundo del motor como Marc y Álex Márquez.
En las redes sociales, tanto Jesulín como María José compartieron momentos especiales de la jornada. La médico dentista elogió a Marc Márquez y presenció con entusiasmo el derbi de fútbol entre Betis y Sevilla. Por su parte, el torero sorprendió a su esposa con un gesto romántico recordando su fin de semana en Jerez. “Un gran día con la familia Márquez”, escribió el torero en una de sus historias de Instagram junto a una tierna fotografía con su mujer.
Además, Jesulín de Ubrique compartió una foto en su último posteo de Instagram donde se lo observa con una sonrisa de oreja a oreja contemplando la jornada. “Este fin de semana he podido volver a ver el gran Mundial de Moto GP y bajar al podio a ver a los campeones”, contó el diestro en su red social.
“Este fin de semana he podido volver a ver el gran Mundial de Moto GP y bajar al podio a ver a los campeones”.
Un buen presente
Desde que dieron la bienvenida a su tercer hijo, la familia ha encontrado en él una nueva fuente de alegría y complicidad. Jesulín de Ubrique se ha mostrado como un padre entregado y orgulloso, mientras que María José Campanario no deja de sorprender con divertidos apodos con los que se dirige a su marido. Una pareja que sigue demostrando que el amor verdadero puede superar todos los obstáculos y adversidades.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!