Rafa Nadal no ha podido superar a Jiri Lehecka en los octavos de final del Másters 1000 de Madrid y de esta manera su sueño de despedirse con un título se ha terminado. Una vez finalizado el encuentro el mallorquín fue homenajeado como se debe, en el lugar donde conquistó cinco títulos.
La organización desplegó banderas rememorando los títulos de Rafa Nadal allí e incluso colocaron de fondo la música de Gladiador, su película favorita. Una vez que recuperó el aliento en medio de la emoción el tenista tomó la palabra.
“Es un día difícil cuando llega, pero la vida y mi cuerpo me han mandado señales que es el momento adecuado", ha comentado Rafa Nadal en primer lugar, quien aún tiene más objetivos por delante con la mirada puesta en Roland Garros.
“Sólo puedo agradecer a todos quienes en algún momento me han ayudado en mi carrera.No ha terminado aún pero aquí sí. Es un regalo que habéis hecho durante 21 años. Madrid ha sido para mí más importante que un Grand Slam. Las emociones de Madrid se quedan conmigo para siempre”, aseveró Rafa Nadal.
Aún queda camino
Más allá de ser una noche importante, Rafa Nadal reiteró que este no es el final del camino. “No quería hacer un mar de lagrimas porque no he terminado aún mi camino con la raqueta en la mano. Ha sido una noche emocionante a más no poder. Pero no es el momento de dejar ir todo lo que llevo dentro a nivel de emociones y sensaciones”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!