Bayern Múnich y Real Madrid no se sacaron diferencias en el primer duelo por las semifinales de la Champions League por lo que todo quedó igualado 2-2. Uno de los que anotó fue Harry Kane, quien tuvo un momento particular con Jude Bellingham.
En el minuto 57 el juez pitó un penal a favor de Bayenr Múnich y cómo era de esperarse el que tomó la responsabilidad de ejecutarlo fue Harry Kane. Previo al disparo se pudo ver a Jude Bellingham hablándole constantemente a su compatriota. ¿Qué fue lo que le dijo?
Una vez que finalizó el encuentro Harry Kane habló en zona mixta y allí expuso la treta de Jude Bellingham, la cual no tuvo efecto. “Realmente no lo sabía en ese momento. No sé, lo que me dijo. Luego hablé con él y me dijo que él sabía que iba a tirar a la izquierda y que iba a avisar al portero (Lunin). Pero... sí. El penalti fue bueno”, aseveró.
En la misma línea Harry Kane agregó: “Vi un poco que el portero se lanzaba un poco pronto y yo pude marcarlo. Pero, sobre el terreno de juego, no sé lo que dijo. Sabía que él (Bellingham) estaba ahí, pero no escuché su voz”, sentenció.
No funcionó
Finalmente la treta de Bellingham no tuvo efecto ya que Harry Kane pateó fenomenalmente el penalti para poder en ese momento en ventaja al Bayern Múnich. No obstante el Real Madrid hizo de las suyas y sobre el final del encuentro pudo igualar la historia y dejar el marcador 2-2.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!