Manuel Díaz "el Cordobés" supo tener una de las historias de amor más comentadas de los noventas junto a Vicky Martín Berrocal, sin embargo, en 2001 decidieron separarse y, desde entonces, mantienen un excelente vínculo en el que su hija en común, Alba, juega un rol fundamental.
La diseñadora ha dejado saber en más de una ocasión que aún se siente muy unida a Manuel Díaz "el Cordobés", desvelando que se considera parte de la familia que el torero ha construido al lado de su esposa Virginia Troconis. Por esto, no sorprende del todo que el diestro se haya pronunciado sobre la nueva ilusión de su ex.
El diestro, sobre la nueva ilusión de su exesposa
Berrocal está saliendo con el empresario Enrique Solís y, sincero, Manuel Díaz "el Cordobés" habló sobre cómo ve en estos momentos a la que supo ser su compañera de vida: "A Vicky la quiero un montón y, por el bien de Alba, lo que quiero es que esté feliz".
"Deseo que le salgan las cosas bien", sumó antes de dejar entrever que la socialité le ha comentado más de un detalle sobre su noviazgo con Solís: "Ella me cuenta muchas cosas y yo la escucho, igual que yo le cuento muchas cosas mías, que también hablamos cosas".
"Yo por ella, estoy feliz. Y por mi hija, más feliz", complementó Manuel Díaz "el Cordobés". Por su parte, Vicky ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está de Enrique Solís, oficializando el vínculo en la Feria de Abril. En las últimas horas, la pareja se dejó ver nuevamente muy cómplice en una lujosa fiesta en Marbella.
"Yo por ella, estoy feliz. Y por mi hija, más feliz".
Berrocal y su chico asistieron al cumpleaños del empresario marbellí José Carlos Moreno, celebrado en el Marbella Club. La revista "¡Hola!" desveló que se los vio muy enamorados y que a la diseñadora se la vio muy feliz. Así las cosas, no cabe duda de que ha pasado página tras su ruptura con el portugués João Viegas Soares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!