Miércoles 1 de Mayo 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal confirma lo que todos ansiaban saber sobre su matrimonio con Xisca Perelló

¡Se sinceró!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal, tras vencer a Alex De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid, se refirió a sus deseos de ganar en Roland Garros 2024 y reconoció que sería un "sueño" seguir en pista tras el aguardado torneo francés, a disputarse entre el lunes 20 de mayo y el domingo 9 de junio. Sumado a esto, habló, emocionado, sobre la presencia de su retoño junto a Xisca Perelló en las gradas.

Más sensible que de costumbre, el popular Rafa Nadal admitió que ver a su pequeño en la cancha le ha despertado sensaciones insuperables e inolvidables: "Que esté en pista viéndome jugar es un sentimiento incomparable a cualquier otro", resumió luego de señalar que preferiría que su hijo practique otro deporte que no sea el tenis cuando sea más grande.

Rafita Junior, Rafa Nadal y Xisca Perelló en el Master 1000 de Madrid. Fuente: (Google).

Además, según lo comentado en "El Objetivo", el eterno rey del polvo reafirmó que con su pareja están educando a Rafita en base a la responsabilidad y el desarrollo individual. No tienen la intención de excusar todas las acciones del niño y están preparados para establecer límites cuando sea preciso, recalcando la importancia de fomentar el respeto hacia los demás y la empatía.

Rafita Junior en el Master 1000 de Madrid. Fuente: (Google).

¿Jubilación?

Seguidamente, Rafa Nadal fue consultado sobre su jubilación, la cual podría concretarse a fines de este año, y, en primera instancia, destacó el apoyo incansable de Perelló a lo largo de toda su carrea. Asimismo, señaló que su mujer le insiste con que siga en pista.

Rafita Junior y Xisca Perelló en el Master 1000 de Madrid. Fuente: (Google).

"A mi mujer le gusta que siga jugando al tenis", recalcó el ídolo, dejando ver cómo influye en su carrera la mujer de su vida. Lo cierto es que Rafa Nadal aún no está seguro de colgar la raqueta en 2024, sin embargo, sabe que aprovechará por todo lo alto una vez que eso ocurra.

"Tengo la sensación de que voy a ser igual de feliz el día después de dejarlo".

"Tengo la sensación de que voy a ser igual de feliz el día después de dejarlo. Soy una persona muy abierta y nada obsesionada. Intensa y esforzada en el trabajo, sí. Pero he salido, me lo he pasado bien, no me he perdido casi nada en esta vida por el tenis", declaró al respecto, a modo de cierre. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!