Miércoles 1 de Mayo 2024
EDMUNDO ARROCET

Se confirma la noticia que hunde totalmente a Edmundo Arrocet ante la familia de María Teresa Campos

Te contamos los detalles.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edmundo Arrocet ha estado ligado a la familia Campos desde hace un buen tiempo. El humorista mantuvo una relación con María Teresa Campos y, desde ese momento, ha estado ligado a la familia, aunque en la actualidad ha sido por sus contrastantes críticas sobre el clan Campos. 

En medio de estas declaraciones de ida y vuelta entre Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos, salió a la luz una noticia que hunde al cómico como nunca antes. Fue en el programa “TardeAR” en donde hablaron con Marta de Pablo, una de las azafatas del programa “1, 2, 3 responda otra vez”. 

Edmundo Arrocet. Fuente: (Google).

Sucede que Marta ha confirmado, vía telefónica con el programa de Ana Rosa, que en la década del 90 mantuvo una relación sentimental con el humorista mientras estaba saliendo con la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos. “Edmundo le era infiel a María Teresa Campos conmigo. Un año y pico”, ha comentado. 

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

La supuesta amante de Edmundo Arrocet brindó detalles de lo que fue su relación con él. “Fue muy poco después de que falleciera su mujer y, la segunda vez, cuando ya estaba con ella”,ha contado. De esta manera, se confirmaría que el humorista, al menos con una persona, le habría sido infiel a la periodista.

“Edmundo le era infiel a María Teresa Campos conmigo”. 

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Enamorada

Asimismo, Marta ha dejado ver que hasta se enamoró de Edmundo Arrocet en aquel tiempo. “Edmundo sabe estar solo, es muy inteligente y autosuficiente, pero se cuestiona por que´ estarlo cuando puede estar acompañado. Es muy fácil enamorarse de él”, ha dicho. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!