Miércoles 1 de Mayo 2024
PEDRO SÁNCHEZ

Susanna Griso sienta postura y se lanza contra la última decisión de Pedro Sánchez

Desde Antena 3.

Susanna Griso y Pedro Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Sánchez, desde Cadena SER, ratificó que no renunciará a su cargo y, sumado a esto, dejó la puerta abierta a una nueva vuelta en la Moncloa una vez que finalice su mandato. Susanna Griso, junto a su equipo de "Espejo público", abordó la cuestión y se pronunció de lo más irónica al referirse al mandatario.

"Si los españoles y mi partido quieren que continúe siendo el responsable del Gobierno y el líder en este caso del PSOE, mientras yo tenga ganas, convicción e ideas de transformación para mi país, lo voy a hacer", resumió Pedro Sánchez de cara a las próximas elecciones generales.

Pedro Sánchez. Fuente: (Google).

Ante esta declaración, la presentadora de Antena 3 lanzó, sardónica: "Pues nada, ya tiene ganas y convicción. Qué rápido se le ha pasado la depresión del pasado miércoles". Recordemos que fue el 24 de abril cuando el líder socialista, luego de que su esposa Begoña Gómez fuera señalada por supuesto tráfico de influencias y después de que un juzgado madrileño abriera diligencias en su contra la semana pasada, advirtiera sobre la posibilidad de dimitir a su cargo, razón por la que se tomó cinco días para reflexionar al respecto.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Pues nada, ya tiene ganas y convicción".

Mediante una carta abierta, Pedro Sánchez se expresó dolorido por la acusación contra su mujer, cargó contra las derechas y aseguró que las diligencias judiciales contra Gómez son una mera herramienta para atacar su administración. "Qué rápido se le ha pasado la depresión. Ojalá todo el mundo tuviese esos bajones y esos subidones tan rápido", sumó Griso, sin abandonar el tono con el que arrancó.

La visión de Quintana

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

El lunes, por su parte, Ana Rosa Quintana también se fue contra Pedro Sánchez y su advertencia de renuncia no concretada, señalando que el político no ha hecho más que jugarla de "víctima" y que sus planteos referidos a dimitir fueron "una farsa". Así las cosas, lanzó: "Hace cinco días no merecía la pena quedarse (en la presidencia). Ahora se queda para salvarnos a todos".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!