Viernes 10 de Mayo 2024
COCHE

Deja el interior de tu coche como nuevo con este sencillo truco casero

Olvídate de ir al lavadero.

Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si deseas que el tablero de tu coche luzca reluciente, no necesitas llevarlo al lavadero. Con una simple mezcla de productos que detallaremos a continuación, podrás solucionarlo en pocos minutos y verás que te lo agradecerás.

Siendo una de las áreas más manipuladas dentro del coche, el tablero tiende a ensuciarse con facilidad, presentando manchas de grasa que puedes eliminar de inmediato con pocos productos, y además, dotarlo de una capa protectora que ayudará a evitar la acumulación de polvo.

Fuente: (Google).

Para preparar la solución que te ayudará a limpiar el interior de tu coche, solo necesitas mezclar una cucharada de jabón líquido, una medida de vinagre blanco y algunas gotas del aceite esencial de tu preferencia en agua. Además, añade unas cuantas gotas de aceite corporal, que resultará la estrella de la preparación.

Aceite corporal. Fuente: (Google).

Mezcla todos los ingredientes vigorosamente y luego introduce la solución en un rociador vacío que tengas en casa. Rocía un paño con esta mezcla y úsalo para frotar cada rincón del tablero de tu coche. Verás cómo la suciedad comienza a desprenderse fácilmente.

Detalles sobre los ingredientes

El jabón líquido es ideal para desengrasar el panel del vehículo y puede ser utilizado sin problema en materiales vinílicos y plásticos. Por otro lado, el vinagre blanco es un desinfectante efectivo gracias a su suave acidez, que no solo limpia a fondo, sino que también neutraliza olores no deseados.

Fuente: (Google).

Los aceites esenciales proporcionarán a tu coche un aroma agradable y fresco, mientras que la aplicación de aceite corporal ayudará a mantener el panel de control brillante, creando una película protectora para evitar la acumulación de polvo y otras suciedades.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!