Hacer un DIY en casa nos permite reciclar y transformar elementos o materiales en desuso en algo increíble para decorar nuestro hogar. Así es el caso de esta lámpara, la cual va a brindarle un nuevo toque a nuestros espacios aportándole algo innovador y distinto.
Con tan solo dos materiales que tienes seguro en casa, vas a poder crear esta lámpara increíble que es tendencia. Además, será increíble todo el dinero que ahorrarás. Ponte manos a la obra para comenzar a confeccionar este objeto decorativo y útil.
Una lámpara con solo dos materiales
Lo único que vas a necesitar para hacer esta lámpara es un globo y papel de baño. Primero, infla tu globo y colócalo sobre un recipiente para poder sujetarlo. Tras esto, coloca tiras de papel de baño en el globo ayudándote con pegamento. Intenta dejar algunos huecos entre cada tira para que se forme un calado.
Una vez que esto se encuentre bien seco, pincha el globo para que quede la estructura hecha con papel de baño. Puedes pintar lo creado con el color que más te guste e incluso añadir otro tipo de decoraciones como brillos, piedras, telas y demás.
Una vez que esto se encuentre bien seco, pincha el globo para que quede la estructura hecha con papel de baño.
Así, la luz pasará entre medio de los orificios que hemos hecho con el papel. Compra un enchufe para velador o lámpara y conéctalo muy bien para comenzar a disfrutar de tu nuevo DIY.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!