Todos amamos esas noches de descanso tranquilo, pero a veces nuestras almohadas pueden arruinar la experiencia con esas molestas manchas de tono diferente. Afortunadamente, hay un truco casero que los hoteles de lujo utilizan para mantener sus prendas impecables.
Las almohadas son esenciales para un buen sueño, pero con el tiempo, el sudor, la saliva y otros factores pueden causar esas antiestéticas manchas. Esto no solo afecta su apariencia, sino que también puede ser un caldo de cultivo para los ácaros, lo que no es ideal para la salud.
Por eso, el secreto de los hoteles de lujo para mantener sus almohadas tan claras como el primer día tiene que ver con el agua oxigenada, el detergente y el bicarbonato de sodio.
Lo que debes hacer es, primero, mezclar una taza de agua con media taza de agua oxigenada y una cucharadita de detergente en una botella con atomizador. Rocía esta mezcla sobre las manchas amarillentas de la almohada y luego espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre ellas.
No pierdas la oportunidad de esto.
Deja que la mezcla actúe durante unos 15 minutos y luego frota suavemente la zona con un cepillo de cerdas suaves. Finalmente, retira el exceso con un trapo húmedo y limpio, y deja que las fundas de las almohadas se sequen al aire.
La clave para mantener el método
Este truco casero es una forma económica y efectiva de mantener tu cama como nueva, y es que no solo eliminarás esas manchas molestas, sino que también te asegurarás de tener un lugar limpio y cómodo para descansar cada noche.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!