Las monedas se han convertido en una buena fuente de ingreso de inversión, y por algunas de ellas, puedes obtener miles de euros. Uno de los ejemplares más buscados, son las conmemorativas como es el caso de este ejemplar.
El mundo de la numismática está en un constante crecimiento, y así lo demuestran estas monedas en el mercado actual. Según destaca el medio “El economista”, esta es una pieza muy codiciada por los expertos.
Se trata de las monedas conmemorativas de 2 euros que se acuñaron en Bélgica en 2012, dedicadas a la Competición Musical Reina Elisabeth. Este diseño se llevó a cabo por la contribución y compromiso con el arte y la música.
Te podría interesar
Monedas conmemorativas de 2 euros de Bélgica acuñadas en 2012.
Estas monedas tienen un diseño muy particular. En el reverso de estos ejemplares, se representa un violín, una clave de sol y la corona real. Mientras que en su anverso, tiene el logotipo de la Competición Musical Reina Elisabeth.
Muy buscada
El valor actual de estas monedas es de 700 euros, y se debe a que es uno de los ejemplares más buscados por los coleccionistas. Sin embargo, su precio puede variar debido a su estado de conservación, la demanda en el mercado y la oferta disponible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!