Fernando Alonso vive un gran momento en la F1. Después de haber renovado su contrato con Aston Martin y confirmar que seguirá en el Gran Circo por unas temporadas más, el asturiano se hizo su tiempo para ir a ver al Real Madrid en un día especial.
A través de su cuenta de Instagram, Fernando Alonso compartió algunas imágenes de lo que fue la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu que le dio la clasificación a la final de la Champions.
El piloto de Aston Martin no pudo evitar sacar su móvil para filmar la algarabia que provocó en la afición el segundo gol de Joselu, que definió la serie a favor de los madridistas. "Gracias por otra noche más de grandes emociones", escribió Fernando Alonso en sus redes.
"Gracias por otra noche más de grandes emociones".
A su vez, el dos veces campeón del mundo ha querido compartir que fue parte de las celebraciones sosteniendo una de las pancartas en las gradas y que, pudo tomarse una fotografía con una leyenda madridista: Roberto Carlos.
Feliz
"Cómo no te voy a querer", se escucha gritar a Fernando Alonso, socio de honor del club blanco, junto a miles de madridistas que vibraron con una noche que todo el Real Madrid recordará por largos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!