Julián Muñoz se ha transformado en el protagonista de las noticas durante el último tiempo. La información sobre su ingreso hospitalario preocupó a todos y, desde entonces, ha dado mucho que hablar. Con ánimos de recuperar su bienestar, el expolítico decidió abandonar el centro médico para mantenerse cerca de sus seres queridos y rodearse del calor de sus hijos.
Julián Muñoz ha tenido el apoyo de quienes menos pensaba. Luego de compartir el delicado estado de salud en el que se encontraba, su expareja, Mayte Zaldívar, no dudó en acercarse para contribuir en los cuidados que requiere.
Pero la madre de sus hijos no ha sido la única que entendió su situación. El Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria evaluó las circunstancias de salud que atraviesa y decidió eximir a Julián Muñoz de los trabajos comunitarios que inició en 2021, debido a una serie de delitos de corrupción.
Estas tareas eran un requisito esencial para obtener la libertad condicional. Sin embargo, no es la primera vez que Julián Muñoz recibe este tipo de beneficios. En 2018, le concedieron el tercer grado luego de asegurar que se encontraba en un preocupante estado de salud.
Pero esto no fue así. Luego de su salida de prisión, Julián Muñoz fue visto caminando por las calles de Marbella, con su pareja de aquel entonces, visitando varios locales de la zona. Además, el exalcalde fue descubierto a altas horas de la madrugada bailando y cantando en un espacio de flamenco del municipio.
"Fue descubierto a altas horas de la madrugada bailando y cantando".
Un pedido desesperado
Las imágenes de su escandalosa salida causaron un verdadero disturbio mediático, por lo que Julián Muñoz se vio obligado a lamentarse por sus actos. “Me he equivocado, me arrepiento”, expresó el exedil en ese entonces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!