Luego de estar ausente en el ATP 500 de Barcelona y el Masters 1.000 de Madrid, Novak Djokovic dirá presente en Roma. El tenista serbio, de cara al torneo, habló en conferencia de prensa y no quiso olvidarse de Rafa Nadal.
En ese contexto, Novak Djokovic analizó la posibilidad de poder enfrentar una vez más a Rafa Nadal, considerando que el manacorí anunció en Madrid que podría ser su último año jugando a nivel profesional. El serbio dejó las diferencias de lado y dio su opinión.
"Enfrentarlo en Roland Garros debe ser uno de los desafíos más difíciles que podés tener dentro de una cancha. Probablemente, jugué más veces contra él que con cualquier otro jugador del circuito", señaló Novak Djokovic sobre la chance de jugar contra Rafa Nadal en Roland Garros.
Por otro lado, Novak Djokovic destacó su actual vínculo con Rafa: “Es una gran persona, un hombre de familia, alguien que siempre se toma el tiempo de decir 'hola' y que siempre muestra respeto tanto dentro como fuera de la cancha. Es un gran ejemplo porque nunca se rindió a pesar de las lesiones que tuvo”.
"Es un gran ejemplo".
Se ilusiona
Novak Djokovic sabe que Rafa Nadal va partido a partido, pero se ilusiona con que pueda continuar un tiempo más: “Estamos todos esperando que pueda volver a encontrar su nivel porque es muy emocionante ver sus partidos. Tiros increíbles, revés a una mano y mucha intensidad hacen que sea un placer verlo jugar", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!