Viernes 10 de Mayo 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa no titubea y habla claro sobre su ruptura con Stefano Tsitsipas

¿Qué dice?

Stefano Tsitsipas y Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa asombró a todos al confirmar su separación de Stefano Tsitsipas. La pareja era la más querida del circuito y se había animado a hacer público su amor generando así el cariño de los fans, que hasta habían creado espacios en las redes destinados a este vínculo amoroso.

De acuerdo a lo que ha comentado en sus redes sociales, la decisión de separarse fue mutua y en términos amistosos. Luego de su gran victoria ante la rusa de 17 años, Mirra Andreeva, en Roma, Paula Badosa no tuvo inconvenientes en hablar de su separación ante “Tennis.com”.

Fuente: (Google).

"Tenemos un gran vínculo entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es solo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos", aseguró Paula Badosa.

Fuente: (Google).

"Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Nuestro caso me recuerda al de Dimitrov y Sharapova. Estás con la persona adecuada, pero en un momento equivocado. Cada uno tiene su propia carrera, sus problemas con los que lidiar. Yo he tenido muchos altibajos a nivel emocional durante los últimos meses y ha sido difícil para mí. A veces, es mejor separarse a pesar de todo”, reveló Paula Badosa.

Fuente: (Google).

"Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro".

Su propia lucha

La catalana tiene que enfocarse en su recuperación. Las lesiones no le han permitido salir adelante y llevarla a su mejor versión en las pistas, pero jamás ha bajado los brazos y quiere encontrar una buena forma física para seguir brillando en el circuito WTA.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!