Rocío Flores usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una triste noticia. La joven no quiso alarmar a nadie, pero comentó que un miembro de su familia no está bien. Así, la hija de Antonio David Flores mantuvo a sus seguidores informados.
Fue mediante historias de Instagram donde Rocío Flores comentó que “tiene una baja en casa”. La misma tuvo que hacer de enfermera y cuidar muy bien a dicho integrante de su familia. Si bien no dio nombres, seguramente se haya referido a su novio Manuel Bedmar.
“Hoy tenemos una baja en casa, así que mi fiel compañera (su mascota) y yo vamos a la farmacia a por refuerzos”, escribió la ‘influencer' Rocío Flores en historias de Instagram. Las dos son inseparables y se han vuelto muy amigas en el último tiempo.
”Mi fiel compañera (su mascota) y yo vamos a la farmacia a por refuerzos”.
Tras pasar un día complicado, la famosa Rocío Flores siguió con sus actividades pautadas. Por ejemplo, llevó al veterinario a Roma y también entrenó y tuvo tiempo para ella misma. Por el momento no brindó novedades sobre “la baja” que ha tenido en las últimas horas.
Rocío Flores muy cercana con los suyos
La joven siempre está dispuesta a acompañar y ayudar a los suyos. Sobre todo cuando se trata de momentos difíciles como este. La compañía de su mascota es realmente buena y ella la aprecia muchísimo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!