Ana María Aldón, además de colaboradora, es una destacada diseñadora de modas y, desde hace ya un buen tiempo, vende ropa desde sus redes sociales y a través de su web personal. Sin embargo, en el programa "Así es la vida" han desvelado que la ex de José Ortega Cano compraría las prendas en un centro de ventas chino.
El local donde Ana María Aldón se haría con la ropa que luego vende desde sus plataformas digitales se encuentra en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada. Allí, las prendas suelen ser muy económicas y la tertuliana, según el ciclo conducido por Sandra Barneda, las revende un 200 por ciento más caras.
Bajo la lupa
"Las reetiqueta y las vende. Artículos de no mucha calidad los vende un 200 por ciento más caros", afirmaron y, en ese contexto, Alejandra Rubio, integrante del panel, no dudó en romper una lanza por la empresaria: "Ana María Aldón no ha dicho que sean diseños suyos. Ella ha estudiado diseño y tiene conocimientos. Ana María va al polo norte y vende hielo".
El programade Telecinco se puso en contacto con uno de los empleados del mencionado local de origen chino en Cobo Calleja: "Aquí hay una tienda en la que te cambian las etiquetas. Lo deja en la bolsa y le dice a mi jefe: '¿Oye puedes llevarlo ahí?' Y se lo lleva. Los chinos saben todo. Nosotros tenemos miles de clientes, viene mucha gente hasta de Irlanda".
La popular Ana María Aldón aún no se ha expresado sobre la nueva polémica que la rodea. Pero desde sus redes sociales no ha dejado de compartir las prendas que vende con gran éxito, detallando que todo es "diseñado y fabricado íntegramente en España". Es decir, en ningún momento indica que la ropa haya sido diseñada por ella misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!