Pau Cubarsí se ha convertido en la gran revelación de la temporada para el Barcelona. Su aparición se dio en momentos complejos de la campaña y ha dado grandes satisfacciones. Por ende, Joan Laporta y compañía se apresuraron para blindarlo con un nuevo contrato.
Luego de semanas de negociaciones, Pau Cubarsí selló una nueva firma con la institución blaugrana. Este vínculo contractual lo une al Barcelona hasta el 2025 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
En este último punto hubo diferencias entre las partes, el Barça quería que Pau Cubarsí tenga una cláusula de rescisión cercana a los 1.000 millones de euros, tal como Gavi, Lamine Yamal, Ronald Araujo y Ansu Fati, pero finalmente será de 500 millones.
Este vínculo contractual lo une al Barcelona hasta el 2025 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
Hasta que Pau Cubarsí no tenga la mayoría de edad, no puede firmar un contrato que supere las tres temporadas. Por ende, Barcelona aceptó las reglas del juego y trabajó en un vínculo hasta el 2027 para el defensa.
Fiel a los colores
Pau Cubarsí estuvo en la mira de varios clubes importantes de Europa, pero ni el defensa ni su entorno trataron estas ofertas y priorizaron la renovación con el conjunto culé, con quien tendrá el objetivo de acá al final de la temporada de clasificarse a la Supercopa de España.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!