Más allá de que la temporada aún no ha llegado a su fin se sabe que Barcelona ya no tiene objetivos por delante más que intentar acabar segundo detrás del Real Madrid. Es por esto que el mercado de fichajes ya empezó a moverse.
Deco y el resto de la cúpula de Barcelona están obligados a usar la imaginación sabiendas que ahora mismo no cuentan con mucho dinero. Es por eso que comenzaron gestiones para sumar futbolistas a costo cero y ya una primera victoria pensando en lo que viene.
A falta de confirmación oficial se puede decir que Guido Rodríguez, pivote de Betis campeón del mundo en Qatar 2022 con la Argentina, se convertirá en hombre del Barcelona una vez que se termine su contrato con el club andaluz el próximo 30 de junio.
Desde hace meses se venía hablando sobre esta posibilidad, aunque por un momento parecía alejarse ya que en el medio apareció el interés concreto de Nápoli. Sin embargo Barcelona apretó el acelerador y terminó consiguiendo un acuerdo.
Restan detalles
Si bien Guido Rodríguez le ha dado el sí a Barcelona aún restan algunos detalles a pulir que tienen que ver con el Fair play financiero. Está claro que la llegada del argentino significará también una salida y el que tiene muchas chances de marcharse es Oriol Romeu.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!