Carlo Costanzia no es amante de asistir a los platós de televisión para dar entrevistas y es por eso que su visita a “De viernes” tiene un gran peso y significado, y más porque ha confesado cómo comenzado su historia de amor con Alejandra Rubio.
“Me entró curiosidad de por qué una persona como ella se dedica a esto. Ella estudia para ser actriz. Yo no sabía quién era la madre, ni la abuela, ni la tía”, comenzó contando Carlo Costanzia, demostrando que no está muy contento con la prensa del corazón.
Siguiendo su relato agregó: “Le escribo y le digo si le apetece tomarse un té para que me explique cómo funciona este mundo. Me pareció más guapa en persona que en la tele y tuvimos un nivel de conversación que yo no pensaba tener”, reveló Carlo Costanzia, quien quedó embelesado por Alejandra.
Carlo Costanzia se ha quejado de la persecución mediática que tienen, pero también ha mostrado orgullo por cómo llevan adelante su relación. “El primer beso que nos dimos ha salido en las revistas de toda España, a partir de ahí hemos tenido un seguimiento exhaustivo que ni la CIA. Es una relación demasiado estable con todo lo que ha pasado y estando en el foco mediático las 24 horas del día”, expresó.
Su gran apoyo
Por último Carlo Costanzia ha revelado que Alejandra Rubio es su gran apoyo, por lo que se siente más que agradecido. “Pocas personas se quedan en los malos momentos de otra persona y pocas apoyan en los malos momentos”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!