Sábado 11 de Mayo 2024
CARLO COSTANZIA

Carlo Costanzia protagoniza un momento que jamás imaginó y se sorprende como nunca

Te lo contamos.

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlo Costanzia se ha transformado en el protagonista de los titulares una vez más. Luego de varios meses de su primera entrevista en “¡De viernes!”, el hijo de Mar Flores volvió a romper el silencio para aclarar muchas de las cuestiones que se han hablado sobre su vida personal el último tiempo.

Carlo Costanzia se animó a responder una serie de preguntas que han dado que hablar. El músico conversó sobre la situación que atraviesan sus hermanos Pietro y Rocco ante la justicia pero, además, habló por primera vez sobre su noviazgo con Alejandra Rubio.

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Carlo Costanzia ha preferido mantenerse al margen del escándalo, aunque en esta oportunidad de vio expuesto a responder y aseguró que se han dado muchos detalles falsos sobre el tema por parte de los medios.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Pero el entrevistador ansiaba saber sobre su vida sentimental y fue cuando recibió la sorpresa que jamás imaginó. Alejandra Rubio irrumpió el programa y Carlo Costanzia aprovechó la ocasión para explicar sus sentimientos hacia la colaboradora: “Tiene una personalidad arrolladora. Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener”.

"Tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que no pensaba tener".

El amor para Carlo

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Carlo Costanzia valoró su vínculo con Alejandra Rubio aunque no quiso referirse a un enamoramiento de su parte: “El amor es una palabra muy grande y yo no voy a contaros lo enamorado que estoy de una persona ni lo que le digo en privado. Es un vínculo demasiado estable con todo lo que ha pasado y estando en el foco día tras día”, comentó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!