Con el paso del tiempo, los billetes de pesetas se han convertido en una buena fuente de inversión en el mercado coleccionista. Por un billete de 500 pesetas, puedes recibir una suma importante de dinero. Te contamos de cuál se trata.
No solamente las monedas han llamado la atención de los coleccionistas en el mercado numismático, sino que los billetes han adquirido cierta importancia entre los aficionados y están dispuestos a pagar miles de euros por ellos.
En esta oportunidad, te traemos la información de los billetes de 500 pesetas de 1903. Estos ejemplares, valen miles de euros en el mercado numismático. Fueron impresos durante el reinado de Alfonso XIII.
Hablamos de los billetes de 500 pesetas de 1903.
Estos billetes tienen un diseño muy llamativo para los coleccionistas. En el anverso, tienen la imagen del Dios Mercurio con casco alado sobre globos terráqueo. En su reverso, aparecen dos mujeres alegóricas que están cosechando trigo y tejiendo.
¿Cuál es su valor?
El valor actual de estos billetes en el mercado coleccionista es de aproximadamente 18.000 euros. Es considerado uno de los ejemplares más raros del siglo XX y por eso es muy buscado por los expertos, llegando a pagar esta suma importante de dinero por tenerlo en su colección.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!