Nagore Robles se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión. Su paso por “Gran hermano” en el año 2009 ha dado mucho que hablar y, desde entonces, tuvo un lugar asegurado en los medios. Su carisma y perfil profesional fue una gran oportunidad para obtener miles de seguidores quienes la acompañan en su día a día.
Nagore Robles cuenta con una legión de admiradores quienes ansiaban saber todos los detalles de su vida. Acostumbrada a satisfacer este interés, recientemente la colaboradora se animó a revelar uno de sus peores temores.
Nagore Robles visitó la playa de la Virgen de la Nueva y atravesó una experiencia movilizadora. “Ayer me enfrenté a otro de mis miedos, nadar en un pantano”, comentó la comunicadora por medio de sus redes sociales.
Este suceso, hizo que Nagore Robles recordase a su padre: “Recordaba cuántas veces mi padre me ha dicho que tenía que tener cuidado con las corrientes y las serpientes”. Además, explicó reveló los síntomas físicos que esta vivencia le ocasionó: “Tuve que cruzarlo de lado a lado y sentí pánico, no podía respirar y me paralicé por completo”.
"No podía respirar y me paralicé por completo".
Todo un ejemplo
Nagore Robles se mostró muy animada por superar sus temores. Pese al mensaje paralizador de su padre, la ‘influencer’ hizo un acto de valentía y luego quiso dejar un importante mensaje al respecto: “Llevar los miedos ajenos contigo, no ayuda”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!