Nacho Palau ha tenido que hacer fuerte a una situación que jamás esperó. Si bien las señales indicaban que podía suceder, el artista mantuvo la esperanza de una leve mejoría hasta el último día. Sin embargo, el momento de una cruel despedida había llegado y esto marcó su vida para siempre.
Nacho Palau vivió el momento más duro. Su madre, Lola Medina, llevaba tiempo con tratamiento oncológico hasta que el pasado primero de mayo dio un último adiós. Desde entonces, la vida del colaborador se detuvo y este viernes decidió regresar.
Nacho Palau se incorporó nuevamente en su puesto de “¡De viernes!” para comentar sobre los temas de actualidad, sin imaginar lo que ocurriría luego. Si bien el comunicador intentó llevar el programa de la mejor manera, sus compañeros del plató lo sorprendieron con un conmovedor gesto.
“Estoy bien”, expresó Nacho Palau al comenzar el programa pero luego no pudo contener las lágrimas. Sus colegas prepararon un vídeo muy emotivo para hacer un homenaje y recordar a quien fue su gran compañera, su madre.
“Estoy bien”.
Parte del proceso
Nacho Palau se ha tomado unos días para recomponerse antes de retomar sus actividades. Tras una larga lucha, su antecesora había dejado el plano terrenal, pero el comunicador entendió que la vida continúa: “Está todo tranquilo, en ese proceso de luto y de recuperación”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!