La reciente aventura de Novak Djokovic en el Abierto de Roma dio mucho de qué hablar. Después de su último partido, mientras firmaba autógrafos para los aficionados, el tenista sintió una botella que cayó en su cabeza. El susto ha sido grande, pero ahora todo el miedo ha pasado para responder de manera sorpresiva.
Esta mañana de sábado, cuando Novak Djokovic volvió a la zona al día siguiente, con una respuesta para aquellos detractores de manera ingeniosa. Compartió una fotografía con un nuevo accesorio y todo se rieron con él.
Novak Djokovic apareció con un casco de ciclista. Una polémica comparación para protegerse frente a posibles otros botellazos y ahora también firmó otros autógrafos y se preparó para su siguente partido.
Luego del incidente, la policía buscó por todas partes al dueño, pero no encontraron al dueño. Por suerte, la herida de Djokovic no fue grave. La organización del torneo aseguró que estaba bien y que no había razón para preocuparse.
Una situación humorística.
Al principio, algunos pensaron que Novak Djokovic se retiraría del campeonato, pero no fue así. Esta historia nos muestra algo muy importante como el humor y sus fotografías lo exponen.
El futuro
El susto pasó, pero queda claro que Novak sintió un temor al comienzo apenas recibió aquel botellazo en Roma. Ahora, con el cariño de los otros fanáticos, piensa repudiar estos actos, pero recibirá todavía más respeto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!