El cuidado de la piel es importante para muchas personas, y debemos prestarle mucha atención. Pero más a los comedones, que aparecen en cualquier edad, pero más comunes en adolescentes y adultos mayores.
Los comedones son una de las imperfecciones más molestas, cuando queremos tener un cuidado de la piel perfecto. Por suerte, en la actualidad, existen varios remedios caseros para eliminarlos de forma fácil y rápida.
Para eliminar los comedones, puedes probar las siguientes mascarillas con ingredientes caseros: la vitamina C del limón ayudará a limpiar los poros, y la miel dejará la piel suave y protegida. Para realizarla, mezclar el jugo de medio limón con una cucharada de miel. Dejar actuar un buen rato y enjuagar con agua tibia.
Puedes hacer una mascarilla con limón y miel.
Otros tipos
También para combatir los comedones, se puede utilizar una mascarilla con bicarbonato de sodio. Es una buena ayuda para destapar los poros. Mezclar el producto con agua y aplicar cuidadosamente sobre el rostro con un algodón. Según destaca “El español”, puedes usarlo todos los días.
Como última mascarilla, se puede frotar rodajas de tomates por el rostro varias veces por semana. De esta manera, ayudarás a eliminarlos y prevenir la nueva aparición de comedones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!