Tamara Falcó fue parte de una nueva emisión de “El hormiguero” donde la tertulia en general ha hablado de diversos asuntos, entre ellos la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League y las supersticiones que tiene la gente en el fútbol.
Todos han relatado diferentes anécdotas y cuando llegó el momento de Tamara Falcó sorprendió a todos al revelar el enojo que tiene con Laura, la esposa de Pablo Motos, un relato que ha dejado a todos sin reacción por lo llamativo de su historia.
“No soy supersticiosa, por mucho que insiste Laura en que la religión es una superstición. Pues no, es todo lo contrario. Ahí lo dejo”, comenzó diciendo Tamara Falcó, a lo que Pablo Motos respondió totalmente sorprendido: “Pero, ¿qué Laura?”.
La respuesta fue implacable. “A tu mujer, tu mujer. Me lo ha dicho y yo le he dicho, no Laura, no para todo el mundo. Y ella me ha dicho ‘sí, para todo el mundo’ y me ha cerrado la puerta”, sentenció Tamara Falcó, despertando sonrisas en el plató.
La reacción de Pablo Motos
Lejos de sorprenderse, Pablo Motos ha avalado el relato de Tamara Falcó reconociendo las actitudes de su esposa. “Una manera que tiene ella de decir que tiene la razón es ella. Cierra la puerta y se va. Se queda con la última palabra. Es un truco bastante rastrero, tengo que decirlo”, lanzó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!