Vicky Martín Berrocal y su novio Enrique Solís se enteraron en las últimas horas, la noticia que los derrumba a tope. La diseñadora quedó en el ojo de la tormenta.
De acuerdo a la revista “Pronto” el novio de Vicky Martín Berrocal fue denunciado por un duro altercado que se dio en el contexto del festejo de cumpleaños de la empresaria.
"Tras la inesperada reacción, la mujer no dudó en llamar a la policía y, a los pocos minutos, varios agentes acudieron al hotel donde se estaba celebrando el cumpleaños", detalló “Look” sobre el incidente de la diseñadora y Solís.
Según fuentes cercanas a Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la pareja se mostró apenada por lo sucedido y pidió disculpas a la mujer afectada por el incidente. Por su parte, tanto la mujer que denunció la situación como Enrique Solís han decidido no hacer comentarios públicos sobre el incidente, optando por resolver el tema de forma personal y sin hacer más ruido del necesario, algo que alivia a Berrocal.
Enrique Solís han decidido no hacer comentarios públicos sobre el incidente.
La fiesta debe continuar
A pesar de este pequeño incidente, la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal fue todo un éxito, con una gran asistencia de amigos y familiares que vivieron de una noche inolvidable en el lujoso hotel de Marbella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!