Barcelona ha encontrado en sus divisiones formativas un extremo derecho llamado a marcar una época como Lamine Yamal. Al mismo tiempo todos en el Blaugrana consideran que hace falta un extremo de nivel por la izquierda y el gran apuntado es Nico Williams.
Hoy en día Barcelona no está en condiciones de sumar a nadie producto de sus dificultades económicas ya sabidas. No obstante la esperanza es que dentro de unas semanas el escenario sea más esperanzador con una venta importante más el regreso de la regla del uno a uno.
Ante esta situación una de las prioridades para Barcelona es lanzarse por Nico Williams, quien viene teniendo un nivel sensacional en el Athletic Club. Claro que no será un fichaje barato ya que tendría un costo aproximado de 50 millones de euros.
Lo cierto es que más allá de la charla club a club Barcelona ya está manteniendo contactos con el entorno de Nico Williams para convencerle de sumarse si es que se abre la posibilidad y todo indica que el jugador ve de muy buena manera vestir de azulgrana.
El deseo de crecer
Nico Williams considera que ya ha llegado a su techo con Athletic, que no competirá en la próxima edición de la Champions League, y es por eso que está buscando salir rumbo a un destino que le permita crecer en su carrera. Barcelona le ha dejado en claro que lo quiere.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!