Domingo 12 de Mayo 2024
CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti lanza el mensaje que sorprende a todos

Contundente.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti, está teniendo una gran temporada. Y tal es así, que ya consiguió ganar La Liga, y meterse en la final de la Champions League. El DT habló en conferencia de prensa antes del partido ante el Granada. 

Uno de los jugadores que se convirtió en una gran referencia de esta temporada, fue el brasileño Vinicius. Carlo Ancelotti, fue consultado por la prensa antes del partido de este fin de semana y dejó sus sensaciones al respecto. 

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

Carlo Ancelotti fue consultado si Vinicius podría ganar el premio al mejor jugador del mundo y respondió contundente: "Aún no es el Balón de Oro pero creo que, si termina bien con la final de Champions y la Copa América, puede ganar. Está entre los mejores. Este momento es el momento de Vinicius. Ha ayudado a ganar LaLiga y estar en la final de la Champions”.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

"Este momento es el momento de Vinicius".

“Es el momento de Vinicius pero no quiero olvidar a los otros. Pero también es el momento del Real Madrid", agregó Carlo Ancelotti sobre el brasileño, que se ha convertido en un jugador clave en el equipo. 

Sobre los lesionados

Carlo Ancelotti. Fuente: (Google).

Por otro lado, Vinicius hizo mención a los jugadores lesionados que son varios y a los que le espera dar minutos: "Tenemos dudas de que Tchouaméni pueda llegar a la final. Militao va a jugar estos partidos porque necesita minutos. Courtois va a jugar, pero también tengo que tener en cuenta jugadores que han tenido menos minutos como Kepa. Ha estado espectacular y creo que merece jugar un partido. Lunin tiene que estar preparado... tengo que evaluarlo todo", sentenció. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!