Pilar Rubio ha querido ocuparse del verano con el lanzamiento de un proyecto que ansiaba compartir hace tiempo. La pareja de Sergio Ramos es una referente de la moda y la belleza en general pero, en esta oportunidad, se concentró en la llamada “Operación bikini” con una increíble colección de trajes de baño.
Pilar Rubio presentó sus diseños y conversó con la prensa sobre una de las problemáticas más comunes en esta época del año. La modelo explicó lo importante que es para ella que las mujeres se sientan cómodas con su físico y que no teman a la temporada de verano.
“Hay veces que llega el verano y es como: 'Ay, no estoy preparada'”, comentó Pilar Rubio y explicó que “la 'Operación bikini' no existe porque siempre vas a llegar tarde”. Además, la presentadora sugirió que “si no tienes una constancia y eres un poquito responsable, es imposible que con una dieta precipitada puedas conseguir algo real”.
Pilar Rubio conversó con la revista “Diez minutos” y desmintió que su físico sea motivo de un duro entrenamiento. La comunicadora reveló que complementa su rutina con la alimentación y un buen descanso: “El entrenamiento es solo un treinta por ciento o como mucho un 40. Otro 40 por ciento es la alimentación y el otro 30 restante es dormir bien, si puedes”.
"El entrenamiento es solo un treinta por ciento".
Su responsabilidad como madre
Al respecto, Pilar Rubio aseguró que mantener un bienestar físico es parte de su responsabilidad como madre y explicó: “Quiero estar bien para darles lo mejor de mí y a mis hijos, que tengan una madre sana que dure muchos años para cuidar de ellos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!