Diego Matamoros está atravesando un duro momento en lo personal. El hijo de Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a una serie de complicaciones en lo privado que perjudicó por completo su vida. A nivel sentimental parece que todo se desmoronó para el ‘influencer’ y ahora un nuevo suceso complica su futuro.
Diego Matamoros se ha transformado en uno de los personajes más influyentes de las redes sociales donde comparte todos los detalles de su vida. Pero el último tiempo poco ha hablado sobre la que era su pareja, Marta Riumbau, hasta que finalmente anunció su separación.
Diego Matamoros y la comunicadora apostaron a la convivencia hace pocos meses. En ese entonces, el ‘tiktoker’ dejó definitivamente su piso de soltero, por lo que, tras la ruptura, la mejor opción fue instalarse en la casa de su hermana, Laura Matamoros, mientras ésta concursaba “Supervivientes”.
Diego Matamoros hizo casi suyo el increíble chalet de dos plantas, un cine y 250 metros cuadrados de porche exterior durante las últimas semanas. Pero su estadía llegó a su fin luego la expulsión de su hermana y ahora el ‘influencer’ se enfrenta a un futuro totalmente incierto.
"Se enfrenta a un futuro totalmente incierto".
Sobre el concurso de Laura
Previo a su salida del programa, Diego Matamoros visitó el plató de “TardeAR” para dar su opinión sobre el concurso de Laura Matamoros. Al respecto, comentó: “Creo que ni ha entrado en el mejor momento de su vida y muchas veces no estoy orgulloso de lo que veo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!