El aumento de la temperatura comienza a sentirse y con ella nada mejor que recostarse en la cama con el ventilador de techo para refrescarnos. Si no lo limpiaste aún, este es tu momento para dejarlo reluciente y listo para usar. Lo mejor: sin gastar ni un solo euro.
Las altas temperaturas hacen que nuestro ventilador de techo comience a funcionar antes de lo previsto. Si vives en una zona más calurosa, entonces entenderás. El mismo fue acumulando suciedad, polvo y ácaros durante el otoño e invierno, así que es momento de una limpieza.
Cómo limpiar el ventilador de techo fácil
Hay varios trucos infalibles para limpiar el ventilador de techo, pero seguramente no conocías la técnica de hacerlo con una funda de almohada que ya no utilices. El tejido de las mismas logra captar todo el polvo y suciedad sin repartirlo por toda la casa.
Seguramente no conocías la técnica de limpieza con una funda de almohada que ya no utilices.
Además, lo mejor para limpiar el ventilador de techo es un lavavajillas o desengrasante. Dependiendo de dónde se ubique el mismo, utilizarás uno u otro. En la cocina se suele acumular mucha grasa en sus aspas, así que lo más recomendable es usar la segunda opción.
Así tu ventilador de techo va a quedar pulcro y reluciente, ideal para prender en esas noches calurosas sin que el polvo comience a desparramarse por toda la habitación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!