José Ortega Cano está siendo la figura del momento. Se trata de uno de los personajes con más reconocimiento y trayectoria en el mundo del toreo, por lo que su regreso ha generado grandes expectativas. La expareja de Ana María Aldón anunció su retiro hace siete años pero, recientemente, tomó una importante decisión.
José Ortega Cano se transformó en un referente de esta disciplina. El padre de Gloria Camila inició su trayectoria con apenas 20 años y este sábado 11 de mayo celebró sus 50 años de carrera, en Villanueva de la Fuente, en Ciudad real.
José Ortega Cano bajó a la arena para enfrentarse a un novillo durante el festival y se manifestó muy emocionado. La ovación de los presentes fue uno de los motivos que sensibilizó al diestro pero, además, la compañía de una persona muy especial hizo de este momento un recuerdo único.
Si bien su hija mayor no ha podido estar presente debido a una reciente intervención quirúrgica, fue José María quien no dudó en acompañar a su padre. El hijo en común con Ana María Aldón tuvo la oportunidad de apreciar la destreza de José Ortega Cano y disfrutar como nunca lo había hecho, debido a que el torero se retiró de la arena cuando él tenía sólo tres años.
"Tuvo la oportunidad de apreciar su destreza como nunca lo había hecho".
Un merecido reconocimiento
La jornada en Ciudad Real ha sido verdaderamente especial para José Ortega Cano quien recibió un merecido reconocimiento. Al diestro le fue entregada una placa por el medio siglo de historia del toreo que representa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!